Entre las hojas: ¿Está realmente disponible el cannabis medicinal?

Casi terminé en la cárcel por cannabis para tratar a mi esposa enferma. ¿Cómo terminamos cuando una mujer intentó obtener esta hierba medicinal para paliar legalmente sus graves problemas?

Nuestra historia sobre el cultivo de cannabis es bien conocida. Después de dos años y medio de sufrimiento y juicio y tras la emisión de decenas de miles para nuestra defensa, en enero de 2020, junto con mi hijo, fui absuelto por el Tribunal Regional de Apelación de Pardubice. El veredicto del tribunal de distrito alcanzado después de un juicio sin sentido fue anulado en todos los puntos de la acusación.

Camino espinoso

Incluso antes de nuestro lanzamiento, me invitaron a una entrevista en DVTV , donde, entre otras cosas, el moderador Martin Veselovský me preguntó si un cambio en la legislación sobre la disponibilidad y los precios del cannabis medicinal de una farmacia ayudaría a mi esposa en su sufrimiento y dolor. . Le respondí que podría ser el camino. Poco sabía yo que este era un viaje largo y espinoso.

Sin embargo, en lo que respecta a las conversaciones sobre cannabis durante la visita, hubo un problema.

En algún momento de febrero del año pasado, la mujer hizo una reserva en el Centro de Tratamiento del Dolor del Hospital Universitario de Hradec Králové para ver a un médico que pudiera recetar cannabis. La fecha de la primera visita se fijó para mediados de abril. Mientras tanto, se produjo una pandemia de coronavirus y se cerró la cirugía como lo es la marihuana en santa cruz de Tenerife.

No nos dimos por vencidos y en el verano la esposa volvió a pedir. La fecha límite se fijó para mediados de octubre. El médico debe ser amable y estar dispuesto, al menos los pacientes la elogian de esta manera. Sin embargo, en lo que respecta a las conversaciones sobre cannabis durante la visita, hubo un problema.

Dése antidepresivos

El médico comenzó a hablar con la mujer sobre el tratamiento con cannabis, diciéndole que era una droga fuerte y que prefería recetar antidepresivos para su problema (fibromialgia). Que en el cannabis es peligroso el THC, que provoca adicción, por lo que su consumo es riesgoso.

La esposa ha estado tomando antidepresivos durante varios años. Además, un cóctel de otras drogas químicas para el dolor y el sueño. Por lo tanto, no se rindió y, finalmente, recibió una receta electrónica de cápsulas de cannabis del médico. El contenido de THC y CBD en ellos debería ser de dos a uno a favor del THC.

Leave a Comment