Formas de uso de la marihuana medicinal

La marihuana es un problema para todos los chefs aficionados. Muchos productos se pueden cocinar con cáñamo, como varios bizcochos o bollos, mantequilla de cáñamo y chocolate o pasteles.

Phoenix Tares: es un extracto muy fuerte (hasta un 97% de THC) de flores femeninas de cáñamo. Según las personas que tienen experiencia con el tratamiento de las lágrimas de Phoenix, puede curar muchas enfermedades. Por ejemplo, cáncer, diabetes, enfermedad de Crohn y más…

Tintura de cannabis: Después de la pomada de cannabis, es el segundo producto de la marihuana más utilizado. Se usa con mayor frecuencia para dolor en las articulaciones, dientes, herpes labial, aftas, pero también para el acné o como prevención contra enfermedades. Muy buen ayudante de hogar como las Flores cbd en Palencia.

Champú de cáñamo: Contra la caída del cabello y la caspa.

Aceite de cáñamo: para una piel sana y fresca, utilícelo, por ejemplo, para masajes.

Uso de modelos médicos de cannabis para diversas enfermedades

Ansiedad y estrés

Tu cuerpo está tenso y bajo presión de circunstancias externas. Son condiciones extraordinarias que hay que superar. La ansiedad a menudo causa estrés y depresión. Por tanto, la ansiedad puede considerarse una etapa previa en el desarrollo de la depresión. Estos modelos de marihuana medicinal tienen las respuestas más positivas a la ansiedad y el estrés:

California Hashplant  : Jack Herer:  Ak-47  :  Amnesia Haze  :  Black Jack  :  Black Widow  : Blueberry:  El Nino  :  G13 Haze  : Hawaiian Snow: Lemon Skunk:  Silver Haze  :  Super Lemon Haze  :  White Russian

Depresión

Intensos sentimientos de desesperación, desesperanza y culpa. Si le resulta muy familiar, es posible que esté experimentando algo de depresión. Existe el mito de que todo el mundo sufre de depresión a veces, pero eso es un error. La depresión no es solo una expresión de un sentimiento temporal de mal humor. Es una enfermedad psiquiátrica grave y de  larga duración.

Hay muchos tipos de depresión y todos tienen una cosa en común: se pueden tratar con cannabis: la marihuana medicinal. Estos son los modelos de cannabis que tienen una respuesta muy positiva a la depresión o son recetados directamente por los médicos.

LSD  :  California Indica  :  White Rhino  :  Silver Haze  :  Super Lemon Haze  : Shiva Santi:  Lemon Skunk: Ruderalis Indica:   Blueberry  :  OG Kush  :  Hindu Kush:  Mazar  :  Pineapple Chunk  :  Lluvia de ideas  :  Shaman  : Black Domina:  White Widow  : Jack Herer: NL

Apetito insuficiente, anorexia.

Si no le gusta nada por un tiempo, puede ser un problema físico, pero en la mayoría de los casos es un estado mental transitorio. A menudo se debe a la falta de algo más o a problemas personales.

Esto también está relacionado con la  anorexia y, en parte, también con la anotexia.  Si una persona tiene un problema que resulta en falta de apetito, los siguientes modelos de marihuana medicinal que tienen la mejor respuesta pueden ayudar.

Arjan´s Strawberry Haze:  Big Bud: Hawaiian Snow:  Moby Dick 2  :  Shaman  : Voodoo: Cheese

Leave a Comment